Jhonier Leal pagaría entre 26 y 28 años de cárcel por el asesinato de su hermano y su mamá

-Atención, la fiscalía presentó a las tías de Jhonier Leal el preacuerdo por el homicidio de su mamá Marlény Hernández y su hermano Mauricio Leal. El fiscal delegado Andrés Burgos propone una pena entre 26 y 28 años de cárcel. 

-El ciclista colombiano, Egan Bernal, fue sometido a otra, esta vez, según la clínica Universidad de la Sabana, fue intervenido en la columna cervical. 

-6 integrantes del ELN capturados por el atentado a miembros del ESMAD y otros hechos terroristas en Cali. Los detenidos, pertenecen al frente de guerra Urbano liderado por alias ‘el Rolo’.

-Abatidos más de 8 cabecillas del Clan del Golfo en la Operación Cóndor que se adelantó en Antioquia. El Ministro de Defensa, Diego Molano, entregó los detalles.

-Ante la Sala de Conocimiento de la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía presentó las pruebas que tiene contra el exdirector de la Policía, general en retiro Rodolfo Palomino por el delito de tráfico de influencias. El abogado que representa a la Fiscal denunciante Sonia Velazquez, también pidió varias pruebas. 

-Una buena noticia, Hidroituango comenzará a generar energía el 26 de julio de 2022, después de 4 años de retraso, así lo anunció el gerente general de EPM, Jorge Andrés Carrillo. 

-Ante la Corte Suprema de Justicia comparece el actual gobernador de Magdalena Carlos Caicedo, quien es investigado por presuntas irregularidades en varios contratos para la construcción de parques y sedes educativas en Santa Marta

La Contraloría General, denunció grave problemática por contaminación de residuos sólidos en playas de PuertoColombia (Atlántico), el ente de control además evidenció, que  la Corporación Autónoma Regional del Atlántico no ha llevado a cabo acciones de control y sanción al respecto.

Y LA DE IRNOS 

– Ante presiones, el reconocido tenista serbio Novak Djokovid, se vacunará contra el COVID19, recordemos que el deportista fue deportado de Australia donde iba a jugar el Australia Open por no vacunarse.