18 de julio de 2024

A la cárcel hombre que robó a tres menores de edad cuando salían del colegio

Jhon Fredy Ávila Giraldo, imputado por hurto agravado a tres estudiantes.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Jhon Fredy Ávila Giraldo, como presunto responsable del hurto violento a tres menores de edad que salían de su colegio, en Cali (Valle del Cauca).

Jhon Fredy Ávila Giraldo, es señalado de  haber intimidado, amenazado e increpado a tres menores para hurtar sus pertenencias que salieron de un colegio

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 13 de mayo, cuando las víctimas de 16, 15 y 14 años, salieron de su institución educativa y fueron interceptados por hombres que se movilizaban en un taxi.

Uno de ellos se bajó y con lo que parecía ser un arma de fuego, al parecer, los intimidó, amenazó e increpó para luego apoderarse de sus teléfonos celulares y otros elementos de valor.

El trabajo de policía judicial adelantado por personal de la Sijín, de la Policía Nacional, permitió que un fiscal de la Seccional Cali identificara plenamente a Ávila Giraldo como uno de los presuntos implicados.

La Fiscalía  le imputó al capturado el delito de hurto calificado y agravado, y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.