22 de mayo de 2024

A la cárcel canadiense capturado por organizar fiestas sexuales y consumo de marihuana

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario para el ciudadano canadiense Sacha Lemaire Lepage, presuntamente responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

A la cárcel fue enviado el ciudadano canadiense capturado por organizar fiestas sexuales y consumo de marihuana en una finca del reconocido sitio turistico.

El extranjero fue capturado en flagrancia en una finca del municipio de El Peñol (Antioquia) donde fueron hallados un revolver con cinco cartuchos y 504 gramos de cocaína.

Información en poder del ente acusador evidenció que el procesado se valía de redes sociales y sitios web para convocar a fiestas en dicho predio.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidenció que al lugar acudían colombianos y extranjeros atraídos por la promesa de poder consumir estupefacientes y sostener relaciones sexuales con mujeres que aguardaban en inmueble.

Uniformados de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar a Lenaire Lepaje, quien rechazó los cargos propuestos en su contra.