La muerte del profesor Neill Felipe Cubides, registrada recientemente en Bogotá, generó conmoción en su entorno familiar y académico. El hecho es investigado por la Fiscalía General de la Nación, que adelanta las actuaciones penales correspondientes para establecer con claridad las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
La firma de abogados Riveros Bazzani asumió la representación judicial de la familia del profesor Neill Felipe Cubides, en el marco del proceso penal que adelantan las autoridades tras su reciente fallecimiento en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo con la firma, el caso ha generado un profundo impacto humano en los familiares de la víctima. Por esta razón, solicitaron a la Fiscalía General de la Nación, al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y a las autoridades de policía mantener la mayor reserva posible sobre el desarrollo de la investigación.
Los apoderados advirtieron que la divulgación de piezas procesales y material probatorio, como dictámenes forenses, podría afectar el adecuado curso de la investigación y causar un sufrimiento adicional a la familia del profesor Cubides.
Finalmente, la firma reiteró su compromiso con la defensa de los derechos de los familiares y con el respeto al debido proceso mientras avanzan las actuaciones judiciales.


