Abatido alias “Terror” integrante del Clan del Golfo e hijo del paramilitar

Las autoridades abatieron a Oliverio Isaza Gómez, alias ‘Terror’*, cabecilla de la estructura Magdalena Medio del GAO Clan del Golfo.
Isaza Gómez era hijo del jefe paramilitar Ramón Isaza.

Alias «Terror» era  hijo de Ramón Isaza, cofundador de las antiguas Autodefensas Campesinas del Magdalena Medio, tenía más de 33 procesos investigativos: 30 por desaparición forzada, dos por reclutamiento forzado y uno por homicidio, además de seis sentencias en Justicia y Paz.

En esta acción, llevada a cabo en el municipio de Puerto Triunfo, Antioquia, por la Policía Nacional  en articulación con la Fiscalía General de la Nación  y  autoridades del Reino Unido y los EE.UU., se logró también incautar un arsenal compuesto por nueve fusiles Zar Galil, cuatro pistolas, 42 proveedores, una granada de fragmentación y 3.550 proyectiles.

La muerte de Alias Terror fue confirmada por el presidente Gustavo Petro:

En el marco de una operación policial de *inteligencia e investigación criminal*, se produjo el abatimiento de Oliverio Isaza Gómez, alias ‘Terror’, cabecilla de la estructura Magdalena Medio de las AGC (GAO Clan del Golfo).

Siento que el hijo de un paramilitar que hizo la paz, esté de nuevo sobre las armas y haya muerto.bajo ellas, aupado por los terratenientes de la región. Ya el nuevo grupo armado paraterrateniente había asesinado a varios miembros del pacto histórico de la región.

Lo operación se llevó a cabo hoy 22/02/2025, en zona rural de San Luis (Ant), donde además fallecieron 5 delincuentes más.

Este es un resultado de alta trascendencia, se trata de un delincuente que tenía un arraigo criminal de más 35 años y un prontuario criminal grande _-hijo de Ramón Isaza-_, asociado principalmente al narcotráfico.

El camino ds Colombia es la paz y la vida. El narco solo trae hijos muertos

Con el abatimiento de alias ‘Terror’ se pone  fin a 35 años de carrera criminal de uno de los delincuentes más buscados del país. Además representa el golpe más contundente al Clan del Golfo tras la captura de alias ‘Otoniel’.