abril 30, 2024

JUDICIALES. Dos presuntos responsables de actos sexuales en Cartagena fueron enviados a la cárcel

A la cárcel fueron enviados dos supuestos responsables del delito de acto sexual con dos menores de 14 años en Cartagena. 

Capturados por el delito de acto sexual en menor de 14 años
Capturados por el delito de acto sexual en menor de 14 años
Al parecer, el hombre aprovechó un momento en que la víctima jugaba con una amiga para llevársela a un lugar solitario donde la habría sometido a vejámenes sexuales.
El procesado fue capturado por la Policía Nacional. El hombre no aceptó los cargos presentados por la Fiscalía.
En la imagen aparece un hombre de jean con camisa manga corta escoltado por dos agentes de la Policía Nacional.
Procesado por presuntamente realizar actos sexuales con una menor vecina.

El segundo caso ocurrió en la misma zona, donde el procesado, de 58 años, al parecer, realizaba actos de índole sexual con una menor desde que tenía 7 años hasta los 9 en la casa donde él tenía alquilada una habitación. Al parecer, el investigado aprovechaba los momentos en que la madre de la víctima salía a trabajar para, presuntamente, agredir a la menor.

En la imagen aparece un hombre con camiseta morada y un jean custodiado por dos agentes de la Policía Nacional en un CAI de la Policía Nacional.
Procesado por presuntamente realizar actos sexuales con una menor que vivía en su misma residencia.

Por estos hechos el hombre fue capturado y no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.

Por disposición de los jueces las dos personas procesadas deberán cumplir las medidas de aseguramiento en centro carcelario de La Heroica.

También le puede interesar: EPS Savia Salud en el ojo de la Procuraduría por mala prestación del servicio

Judicializado un hombre por delitos sexuales contra su hijastra de 13 años en Casanare

Un juez de Tauramena envió a la cárcel a un hombre de 32 años quien, al parecer, sería el responsable de someter a vejámenes de tipo sexual a su hijastra quien para la fecha de los hechos tenía 13 años.

La Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, cargos que no aceptó. Con base en los elementos materiales probatorios aportados por el ente acusador el juez del caso tomó la decisión de enviarlo a la cárcel y legalizar su captura.

Los hechos investigados habrían ocurrido en enero de este año en zona rural del municipio de Tauramena donde, según el relato de la víctima, el imputado en su calidad de padrastro de la menor la sometía a prácticas sexuales, y la amenazaba con atentar contra su integridad y la de su progenitora si ella decía algo.