20 de junio de 2024
Luis Stevenson Durán Castillo, alias Cary Cary, por su presunta responsabilidad en tres homicidios selectivos

A la cárcel alias Cary Cary, presunto integrante del grupo delincuencial Los del Martín por homicidios selectivos en Cúcuta

El imputado fue enviado a la cárcel donde deberá enfrentar su proceso judicial por homicidio y tráfico de armas

El trabajo articulado entre un fiscal del grupo de vida, investigadores del CTI y de la Policía Nacional, permitieron la identificación de Durán Castillo, como uno de los presuntos sicarios del grupo delincuencial denominado, Los del Martín o del Cerro, con injerencia delictiva en esta zona del país.

Las investigaciones dan cuenta que alias Cary Cary, habría participado en el homicidio de tres hombres ocurridos entre agosto de 2023 y marzo de 2024 en el barrio Cerro Norte. El hombre fue capturado este 5 de junio por funcionarios del CTI y la Policía Nacional.

Por lo anterior, alias Cary Cary fue imputado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados.

Como parte de las acciones de la Fiscalía contra este grupo delincuencial, en mayo pasado se logró la judicialización y medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de José Martín Leal, alias Martín o el Viejo, presunto cabecilla.