Lo nuevo que se conoce sobre la desaparición de Sara Sofía, familiares y amigos piden que la busquen

Desde que desapareció Sara Sofía en enero del año pasado, familiares y amigos de la pequeña no cesan en su búsqueda.

En el búnker de la Fiscalía General de la Nación un grupo de personas exigieron que se investigue qué paso con la pequeña desaparecida en el sur de Bogotá.

Por estos hechos están detenidos Carolina Galván, mamá de Sara Sofía y Nilson Díaz, padrastro de la menor por desaparición forzada, sin embargo, no se conoce qué pasó con la niña y por esa razón no han podido ser procesados por homicidio.

Según las representantes de la Fundación ‘Siempre Nuestros Niños’, la justicia no ha dado respuesta y no se ha investigado a fondo qué fue lo que pasó con Sara Sofía. Por esa razón, se concentraron en la plazoleta de la Fiscalía para pedir justicia.

También le puede interesar: Catastro sube un 2 mil por ciento en Villavicencio, concejales piden suspender los nuevos avalúos

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la mamá y el padrastro fueron los responsables de lanzar a la menor en un caño en el sur de Bogotá. Sin embargo, su cuerpo jamás se encontró a pesar que un grupo de búsqueda durante varios días recorrió el sitio donde supuestamente fue arrojada la menor.

Asimismo, Antonella es otra víctima de tan solo 7 meses de edad que fue abusada y asesinada por su propio padre. Han pasado 16 meses desde la muerte de la menor sin respuestas ni decisiones por parte de las autoridades.

Mire también:

Según cifras de Medicina Legal, 1.952 menores han desaparecido en el último año, en donde 80 son niños de cero a 4 años.