abril 18, 2024

JUDICIALES. A la cárcel taxista investigado por drogar y hurtar a sus pasajeros

Jorge Mauricio Valencia Agudelo drogaba a sus víctimas

Jorge Mauricio Valencia taxista investigado por drogar y hurtar a sus pasajeros

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, entre el 15 de enero y el 4 de septiembre del presente año el procesado, al parecer, les suministró a varios pasajeros una sustancia química para doblegar su voluntad y hurtarles sus pertenencias, y tarjetas bancarias.

Labores de policía judicial evidenciaron que entre las posibles víctimas habría, al menos, 6 mujeres y 2 hombres, uno de estos de 72 años. Según consta en el proceso las personas habrían abordado el vehículo de servicio público con el fin de ser trasladados a distintos lugares de Medellín.

El material probatorio aportado por la Fiscalía evidenció que las acciones ilegales habrían sido cometidas en horas de la noche, especialmente, durante los fines de semana en bares de Medellín y Envigado.

Le puede interesar:  Cárcel para peligroso integrante del ‘Clan del Golfo’ que financió la fuga de alias Matamba

Los investigadores establecieron que el procesado con el producto de lo hurtado, habría realizado compras por al menos 50 millones de pesos; en su mayoría pagaba con las tarjetas de las víctimas.

Los pasajeros luego de ser objeto de los hurtos; los pasajeros eran abandonados en diferentes puntos del Valle de Aburrá.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fueron los encargados de capturar al procesado cuando se movilizaba por el centro de Medellín.

En desarrollo de las audiencias concentradas el taxista negó su responsabilidad frente a los cargos imputados. La Fiscalía investiga si Valencia Agudelo incurrido en otras conductas delictivas similares.

También le puede interesar:  A la cárcel Gabriel Enrique González, el padre asesino de su hijo de 5 años