Impactante video muestra el momento en que una Pareja cae de una terraza

Un impactante video capturado por una cámara de seguridad en la localidad de Suba ha conmovido a la comunidad y se ha viralizado en las redes sociales. El video muestra el momento en que una pareja, al parecer, cae desde el balcón de un edificio, resultando en una tragedia en la que un hombre perdió la vida.

Cámaras de vigilancia de la zona grabaron el impactante momento, en el que, inicialmente se ve a tres personas caminando por una calle, sin embargo, de manera inesperada caen varios ladrillos y junto a ellos un hombre y una mujer.

Los escalofriantes hechos ocurrieron en el barrio Cañiza, alrededor de las 6:51 p.m. del pasado 30 de septiembre. En el video, se puede ver cómo, en cuestión de segundos, dos personas caen desde una altura considerable y golpean violentamente el pavimento. Aparentemente, ambas personas sufrieron graves heridas como resultado del impacto.

Desafortunadamente, el hombre, de 60 años de edad, falleció instantáneamente debido a las heridas sufridas en la caída. La mujer, por otro lado, fue trasladada a un centro médico en un intento por salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente también perdió la vida poco después.

Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas, y las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente aún están siendo investigadas por las autoridades locales. La comunidad está conmocionada por lo ocurrido y se espera que se proporcionen más detalles a medida que avance la investigación.