Tiroteo en Bogotá. Expolicía fue asesinado en medio de un atraco

Un nuevo caso de atraco con arma de fuego deja un expolicía muerto, el tiroteo se presentó a la salida de un taller en el occidente de Bogotá

Según las primeras versiones el expolicía intentó defenderse de un intento de hurto a un taller de mecánica , pero la gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte.

El fatídico suceso tuvo lugar en la Avenida de las Américas con calle 19, cerca a las instalaciones de una empresa dedicada al blindaje de vehículos. Según información proporcionada por las autoridades locales, dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque contra un ciudadano que se encontraba en las cercanías del establecimiento.

Dos hombres armados llegaron en motocicleta al lugar, el exuniformado  su arma de fuego e intentó defenderse pero los atracadores dispararon primero hiriendolo de muerte. Llegó sin vida a la Clinica Marly donde fue trasladado. Los disparos también impactaron la camioneta.

La identidad del expolicia aún no ha sido revelada, los investigadores revisan las cámaras de seguridad para dar con los responsables de este nuevo hecho de inseguridad que azota a la capital colombiana.