Son 21 los muertos de tragedia en Sutatausa. 10 mineros más fueron hallados sin vida

Entrada minas Sutatausa
Entrada minas Sutatausa

La información la confirmó Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, tras indicar que luego de las labores de rescate desde la noche del martes, en la mañana de hoy los cuerpos de los trabajadores de las minas donde se produjo una explosión fueron encontrados sin vida.

Así las cosas. el número de fallecidos por la tragedia del corredor de minas de Peña del Cajón, en Sutatausa (Cundinamarca), se elevó a 21 personas, toda vez que desde el martes en la noche cuando ocurrió el accidente, presuntamente por acumulación de gases, se precisó que habían muerto 11 mineros.

Vea también: Aida Merlano fue citada a versión libre ante la Corte

Tanto el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, como el Presidente Gustavo Petro, coincidieron en lamentar el deceso de los mineros y envíar palabras de aliento para todas sus familias.

También le puede interesar: «Subalterno del Gobierno no soy», dice el Fiscal tras criticar Ley de sometimiento

«He estado en comunicación con el Gobernador Nicolás García, quien me acaba de informar que pese a todos los esfuerzos de los equipos de rescate, lamentablemente 21 personas perdieron la vida en este trágico accidente en Sutatausa. Toda mi solidaridad a sus familias«, escribió el Jefe de Estado en su red social Twitter.