Bogotá: Sicariato en la Calle 183 fue asesinado un Hombre, su hijo de 14 años apareció muerto dentro del auto BMW

En un trágico incidente ocurrido al norte de la ciudad, un hombre de 55 años perdió la vida en un ataque a balazos mientras conducía su vehículo. Las autoridades invetigan las causas y en que momento falleció su hijo de 14 años, que lo acompañaba en el automóvil, una de las hipótesis que se maneja es que falleció en el mismo lugar, aparentemente de un infarto.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la mañana en la calle 183, y de acuerdo con los primeros informes, el hombre fue blanco de disparos en al menos siete ocasiones por parte de dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El vehículo involucrado en el incidente era un BMW 530, de color gris.

Las cámaras de seguridad en la zona capturaron el momento en que el vehículo de alta gama ingresó a una calle sin pavimentar, por lo que disminuyó su velocidad,  uno de los sicarios se acercó al carro y disparó en múltiples ocasiones. El conductor, identificado como Carlos Ernesto Gaviria Camacho, quien fue funcionario de la Rama Judicial y registra antecedentes por el delito de Prevaricato.

En el vehículo se encontró el cuerpo sin vida de su hijo, quien vestia su uniforme escolar, pero no presenta signos de violencia en su cuerpo. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones adicionales para determinar las causas exactas de su muerte.

Según el coronel Javier Gallego de la Policía Metropolitana de Bogotá, el lugar donde ocurrió el ataque es una vía sin pavimentar, lo que obligó al conductor a reducir la velocidad antes de ingresar a una vía principal. Los atacantes aprovecharon esta situación para perpetrar el homicidio.

En cuanto a las circunstancias que rodean la muerte del niño, las autoridades esperan la inspección del CTI y los informes de Medicina Legal para obtener un dictamen técnico de lo que sucedió y el momento de su muerte ya que su cuerpo presentaba indicios de haber fallecido antes de los hechos.