Una imagen inédita ha dejado Salvatore Mancuso al llorar durante la audiencia de la JEP. #Focus

"La vida no me alcanza para pagar en prisión el dolor que cause": Mancuso

Salvatore Mancuso, lloró ante las víctimas de las autodefensas

Con la voz entrecortada al finalizar la audiencia de verdad ante la Justicia Especial para la Paz JEP, el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, habló a las víctimas y reconoció la crueldad con la que habían actuado él y los hombres a su mando.

Por primera vez, se vio a un Salvatore Mancuso más humano, llorando, reconociento sus crímenes y mostró unas manillas blancas con las palabras «Paz en Colombia» y «No Repetición».

Le puede interesar: Roy Barreras será el nuevo Embajador de Colombia ante el Reino Unido

El exparamilitar relató: «He construido esta manilla con mis manos, desde la soledad de mi celda, cada punto hace referencia al daño que he hecho a cada uno de ustedes».

Mancuso se encuentra detenido desde el 2008 en una cárcel de Estados Unidos, donde fue condenado a 15 años y 10 meses de cárcel.

«La vida no me alcanza para pagar en prisión el dolor que cause, quiero expresar mi sincero arrepentimiento por los crímenes que cometí»: Salvatore Mancuso

Igualmente, dijó que todos los crímemes los hicieron de la mano de Políticos y la Fuerza Pública «que ahora salen a negar, como si hubieramos podido actual solos».

También le puede interesar: «Gustavo Petro era objetivo militar de los paramilitares»: Salvatore Mancuso