Quién era la piloto y periodista que murió en accidente con pantalla LED en el Autódromo de Tocancipá. autoridades sellaron el lugar

Momentos antes del trágico accidente la periodista subio varias historias a Instagram

 Quién era la piloto y periodista que murió en accidente con pantalla LED en el Autódromo de Tocancipá. autoridades sellaron el lugar

En un lamentable suceso ocurrido el pasado domingo en el Autódromo de Tocancipá, cerca de Bogotá, una pantalla gigante se desplomó sobre una tribuna, dejando como saldo una víctima fatal y cuatro heridos. La persona fallecida fue identificada como Luz Piedad Eusse, reconocida piloto de Luz Piedad Eusse, quien hizo parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos de Blu Radio. La expiloto de TC 2000  y periodista, quien formaba parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos de Blu Radio.

El accidente ocurrió durante una carrera programada, impactando a los asistentes y generando caos en el lugar. Según informes del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la caída de la pantalla provocó la muerte de Luz Piedad Eusse y dejó a su hija lesionada. Varios de los asistentes manifestaron que un fuerte ventarrón derribó la pantalla.

La alcaldesa de Tocancipá ha revelado que no existía autorización para la instalación de la pantalla LED en el autódromo, lo que ha llevado a las autoridades a investigar si se trata de un homicidio culposo. Las primeras versiones del accidente sugieren que los fuertes vientos podrían haber sido un factor determinante en el colapso de la estructura.

Como medida preventiva, se ha decidido cerrar el Autódromo de Tocancipá por tres días. La Fiscalía General de la Nación ya ha identificado a varias personas que podrían tener responsabilidad directa en el trágico incidente.

El caso es adelantado por la Dirección seccional de Fiscalías de Cundinamarca donde se recurrirá a peritos  expertos en física  y otros profesionales para estudiar este caso.

Los últimos momentos de la periodista quedarón registrados en sus historias de Instagram donde publicó un video titulado “Mi lugar feliz”. También compartió que compró un pin decorativo para su colección “muero de amor”, y una imagén de un capuccino con su nombre.

Entre los lesionados, se encuentran Paula Andrea Sánchez Urrego de 13 años, María José Rincón de 9 años y Carlos Rodríguez de 50 años, quienes fueron trasladados al Hospital de la Sabana