¿Qué pasará con Jhonier Leal después de confesar que asesinó a su hermano y su mamá?

Jhoiner Leal, aceptó cargos por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández y está negociando un preacuerdo con la Fiscalía con el que pagaría entre 17 a 20 años de prisión.

De otra parte, el fiscal del caso, aseguró que Jhoiner Leal debe estar en una cárcel porque representa un peligro para la sociedad.

La Procuraduría también pidió cárcel para Jhonier Leal y aseguró que el hecho fue por envidia.

-El presidente Iván Duque felicitó a la Fiscalía por el caso del asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.

La Procuraduría abre investigación disciplinaria a exasesor de la presidencia, Andrés Mayorquín, por tráfico de influencias ante las denuncias sobre la contratación por 1.224 millones de pesos con el gobierno, a través de su esposa.

La Contraloría le puso la lupa a la DIAN, luego de presuntas irregularidades sobre los procesos de devoluciones y compensaciones del IVA en el caso de ‘La Patrona’ y los procesos adelantados en la pandemia.

-Es oficial, Íngrid Betancourt regresa al ruedo político y será precandidata presidencial de la Coalición de la Esperanza para la consulta de ese grupo que será el próximo 13 de marzo del presente año.

Y LA DE IRNOS

-De lo que todos los colombianos están hablando, John Cena, el famoso actor de Hollywood salido del mundo DC COMICS, fue visto en un restaurante de Bogotá, y por supuesto llamó la atención de algunos bogotanos quienes no dudaron en tomarse una foto con el actor y luchador profesional, quien estaría en Colombia para el rodaje de su nueva película comedia de acción que se llamará Freelence.