Presidente Gustavo Petro canceló su agenda por motivos de salud

El Presidente Gustavo Petro canceló su agenda en Cartagena por problemas de salud que han afectado su garganta desde hace algunos días.

Petro, no asistirá a la Convención internacional de Seguros 2022 – Fasecolda y el 12° Congreso anual de Asobolsa,  dos eventos que tenía programados en su agenda oficial en Cartagena este viernes, donde estaba preparada su intervención.

Además canceló su participación en el encuentro de la Corte Suprema de Justicia en Valledupar, ya que no se ha recuperado de sus quebrantos en su salud.

La Casa de Nariño informó que este viernes a las 7:00 p.m tendrá una reunión con la bancada de curules de paz y partido Comunes en Bogotá.

Le puede interesar:

Alias Mi Negro aceptó cargos por la muerte de la familia en LandázuriLa próxima semana, se llevará a cabo la Asamblea General de la ONU en Nueva York, donde el presidente Gustavo Petro intervendrá por primera vez, y se espera esté totalmente recuperado.

Al respecto la senadora María Fernanda Cabal, hizo una solicitud a Gustavo Petro.

“Petro tiene la obligación de contarle al país cuál es su estado de salud”: María Fernanda Cabal

Desde su posesión el mandatario ha recorrido varios lugares del país  y ha tenido que cancelar en dos oportunidades su agenda por motivos de salud.