Alias Mi Negro aceptó cargos por la muerte de la familia en Landázuri

A la cárcel fue enviado William Alfonso Trejos, alias Mi Negro, luego de aceptar que fue responsable  del asesinato de cuatro miembros de una familia en Landázuri, Santander.

Durante la audiencia de imputación de cargos la Fiscalía entregó la narración de los hechos realizada por  Natalia Calle la única testigo de este macabro asesinato del profesor Álvaro Díaz, su esposa y dos hijos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo cuando 5 hombres de origen venezolano ingresaron a la vivienda del profesor, según la testigo los sujetos, mataron a machete a la familia a quien le pedían que entregará el dinero.

El quinto de los  atacantes, William Alfonso Trejos alias ‘Mi Negro’ de 36 años de edad, nacido en Maracaibo (Venezuela), a quien los habitantes de la vereda encontraron escondido en la escuela, y que no fue linchado por la comunidad, aceptó cargos y reconoció su responsabilidad en la muere y  posterior incineración de los cuerpos de la familia.

“Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía, el procesado aceptó los cargos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento de material probatorio”: fiscal general, Francisco Barbosa.

Le puede interesar: El Ministro de Justicia Nestor Osuna posesionó a los nuevos viceministros

Al parecer el último en morir fue el profesor Álvaro Díaz, su hija menor de edad fue degollada y según contó la mujer los asesinos pateaban su cabeza mientras torturaban a los demás miembros de la familia.

La comunidad después de enterarse de este atroz crimen, a través de redes sociales, se organizó y comenzó la cacería de los presuntos asesinos,  capturó y linchó a dos de los implicados. Luego en horas de la tarde encontraron a otros dos atacantes, quienes también murieron a manos de la población de Buenos Aires.

En lugar de los hechos  donde fueron linchados dos de los hombres fue encontrada una maleta y según el fiscal del caso, contenía pertenencias hurtadas en la vivienda del profesor.

“Como se observa en esta fotografía se ven a dos ciudadanos que fueron asesinados por algunos miembros de la comunidad en venganza por lo que ocurrió en la casa del señor Álvaro y de los cuales se recuperó una maleta con dos computadores y tres celulares que hacen parte de las pertenencias que fueron extraídas de la vivienda del profesor, generándose entonces ese hurto por supuesto calificado y agravado»: Fiscal Delegado