Durante una audiencia Vivian Polanía juez de Cúcuta, abrió involuntariamente su cámara y permitió ver que estaba semidesnuda y fumando acostada en su cama.
«Señora juez tiene la cámara prendida»
Fue la advertencia que le hizo uno de los asistentes, por lo que la juez inmediatamente apagó la cámara.
Este video ha creado gran controversia en redes sociales, donde solicitar investigar a la funcionaria.
Pero esta no es la primera vez que la joven juez ha estado en polémicas, ya que constantemente sube a su Instagram fotografías sensuales, en traje de baño o con poca ropa.
Hace unos días, también tuvo un incidente con el abogado penalista Marlon Díaz, quien hacia su intervención ante las partes, pero según la juez llevaba más de 10 minutos interviniendo y no concretaba la idea.
En este nuevo video se ve a la juez dirigiendo desde su cama la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, mientras disfruta de un cigarrillo, además de dejar ver sus prendas íntimas.
Le puede interesar: Se conocen más detalles de la muerte del empresario Carlos Dangond
¿Quién es la jueza Vivian Polanía?
Vivian Polanía, de 42 años, es juez de control de garantías en Cúcuta, es especializada en derecho constitucional y magíster en derechos humanos.
Vea el video aquí:
“Señora juez tiene la cámara prendida”.
Polémica por video de una jueza que aparece durante una audiencia en ropa íntima.Más información en https://t.co/yuis5KrCRz #FocusNoticias @asonaloficial @judicaturacsj @CPenalistas @MarlonDiazyDiaz #Noticias #Audiencias #Cucuta pic.twitter.com/kzOefkwq4e
— Focus Noticias (@focusnoticia) November 17, 2022
Además de ejercer la justicia, la mujer es deportista y tiene más de 200 mil seguidores y admiradores en Instagram.
En el 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander emitió un comunicado solicitando a los jueces de la seccional «cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión».