Se conocen más detalles de la muerte del empresario Carlos Dangond

¿Quién era Carlos Dangond, el empresario samario asesinado en Bogotá?

Carlon Dangong propietario del concesionario que le vendió la camioneta al cantante Martín Elías

Luego que fuera encontrado el cuerpo sin vida del reconocido empresario de vehículos de alta gama Carlos Dangond, se siguen revelando detalles de este caso.

El cadáver del hombre de 40 años, fue abandonado en Soacha y según el dictamen de Médicina Legal, no tenía signos de  violencia y fue asesinado por asfixia mecánica.

En su billetera fueron encontrados los documentos de identidad.

En videos cámaras de seguridad del  sector de Compartir en Soacha,  se ve cuando varios hombres que se transportaban en una camioneta de alta gama abandonan en un lugar apartado el cadáver y junto a este se ve una moto que los sigue en su recorrido.

Al parecer la camioneta inició se desplazamiento en un hotel en Bogotá.

Le puede interesar: Fiscalía suspende órdenes de captura contra la cúpula del ELN

¿Quién era el empresario Carlos Dangond?

Carlos José Dangondoriundo de Santa Marta al parecer fue asesinado en Bogotá. El reconocido empresario del sector automotriz,  era propietario del consecionario Grupo Automotriz Auto Mundo S. A. dedicados a la compra y venta de vehículos en Santa Marta, Barranquilla y Bogotá.

Entre sus publicaciones en redes sociales, compartía una fotografía junto al cantante vallenato Martín Elías quien le  compró a Dangond  la lujosa camioneta donde se accidentó.

Entre sus clientes estaban esmeralderos, el polémico contratista Emilio Tapias. políticos y empresarios de la costa que llegaban a Dangong a través de sus familiares.

El nombre de Carlos José Dangond, había sido mencionado en una investigación por  presunto contrabando y lavado de activos a través de la importaciones desde Dubái.

Su empresa se encontraba en proceso de reorganización ante la Superintendencia de Sociedades y tenía acreencias por más de 6.000 millones de pesos que lo llevaron a cerrrar una de sus sedes.