Nuevo capitulo en el asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá, ahora Jhoiner busca ser declarado «loco»

  • El abogado de los familiares de Mauricio Leal, Elmer José Montaña, dice que no cree que un médico siquiatra declare la locura de Jhonier Leal, esto después de conocerse que el confeso asesino, estaría buscando un dictamen médico que lo declare inimputable.

 

  • Karen Abudinen dijo ante la Procuraduría que se siente engañada y estafada. La declaración de la exministra de comunicaciones se dio en calidad de testigo durante la diligencia del ministerio publico por el escándalo de centros poblados.

 

  • La Policía Nacional, a través de la DIJIN logró un duro golpe a las estructuras del narcotráfico del Clan del Golfo, gracias a la incautación de 3,3 toneladas de coca que salieron desde Ecuador pero que fueron decomisadas en el puerto de Buenaventura.

 

  • El fiscal general Francisco Barbosa reveló que existen 258 municipios y cinco departamentos en riesgo electoral alto. Estos son: Antioquia, Cauca, Nariño, Norte de Santander y Valle del Cauca.

 

    • Susana Correa Borrero, la directora de Prosperidad Social del Gobierno, confirmó que el programa Ingreso Solidario aumentará su cobertura a partir de marzo y pasará de 3 millones de hogares a 4 millones 85 mil hogares participantes.