Misteriosa Muerte en un Bar del Sur de Bogotá

En la oscuridad de la noche bogotana, la violencia irrumpió una vez más en el sector de  Kennedy, los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la calle 72 con carrera 70, donde resultó muerto un hombre de aproximadamente 28 años por la acción de sicarios.

Alrededor de las 7:00 de la noche, dos sicarios que se movilizaban en moto acabo con la vida de  Brayan Heberto Morales Higuera, quien departía con amigos en la llamada zona de rumba de la Avenida Primero de Mayo, en Bogotá.

Las autoridades,  trasladaron al herido al centro asistencial de Kennedy en un esfuerzo por salvarle la vida. Sin embargo, las heridas infligidas por  los disparos causaron su muerte.

Brayan Heberto Morales Higuera tenía una  finca en los llanos y había nacido en de Saravena (Arauca), las autoridades investigan los moviles de su  asesinato, y adelantan el recaudo de los videos de las cámaras de seguridad e información de los testigos del violento hecho.

Apenas unos instantes más tarde, en otro rincón de Kennedy, la violencia volvió a manifestarse de manera igualmente despiadada. En el barrio María Paz, un joven de apenas 24 años también recibió varios impactos de balas acabando con su vida.

La respuesta de las autoridades fue inmediata. Un plan candado se activó y minutos más tarde el presunto agresor fue capturado y puesto bajo custodia de la Policía.

“Es trasladada esta persona de manera inmediata en una de las patrullas a un centro asistencial de Kennedy donde, lastimosamente, fallece por la gravedad de las heridas”, Leonardo Bernal, comandante de la estación de Kennedy.