Nueva masacre en Bogotá, hallan 3 cuerpos en Kennedy

La Fiscalía General de la Nación, realizó la inspección a los cuerpos de tres hombres que se encontraban dentro de bolsas negras, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Los cuerpos fueron encontrados en una carreta el barrio El Amparo, en la madrugada con signos de tortura. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico. El hecho habría sido cometido por la organización criminal transnacional denominada el «tren de Aragua».

Se espera la confirmación de las identidades de los hombres que según información preliminar hace algunos días salieron de la cárcel.

Le puede interesar: Ministro de la Defensa, Iván Velásquez, ordenó suspender bombardeos

Al respecto el Secretario de Seguridad, Anibal Fernandez de Soto, manifestó:

«Después de la media noche se presentó un lamentable hecho en la localidad de Kennedy, en el sector de El Amparo. Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en una carreta utilizada para la labor de reciclaje.

En este caso en particular estamos hablando de la organización criminal de carácter transnacional, el «Tren de Aragua», con presencia en varios países de la región. Con la Policia de Bogotá y la Fiscalía emprendimos acciones aún más robusta en materia de investigación».