Medida de aseguramiento contra red de corrupción que involucra al senador Mario Castaño

La Fiscalía sigue revelando interceptaciones de la red de corrupción que involucra al Senador Mario Castaño del Partido Liberal.

En el segundo día de la audiencia de medida de aseguramiento se han entregado audios, documentos y pruebas de los tentáculos de esta organización.

En las comunicaciones se evidencia que los capturados tenían infiltrados en la Fiscalía  que les avisaron qué se habían expedido órdenes de captura en su contra y que  sus teléfonos estaban siendo interceptados.

En las grabaciones, en reiteradas ocasiones se menciona el nombre del congresista Mario Castaño y de Juan Carlos Martínez quien según la investigación era la mano derecha del dirigente político. Martínez  tiene orden de captura en su contra y se encuentra huyendo de la justicia.

Los 9 capturados son:  Wilmar Herrera Gallego, exalcalde de Norcasia, Juan Sebastián Vargas Marín, exsecretario de Planeación de Manzanares, Caldas, Alejandro Noreña Castro quien fue asesor de la Dirección Administrativa del Senado, Harvin Arturo Rentería Rivas, Jeiler Sánchez Moreno, Daniela Ospina Loaiza, Lorena Reyes y los hermanos Claudia Marcela Castaño y Santiago Castaño.

Siga la audiencia de medida de aseguramiento aquí: