La Policía ofrece $300 millones de pesos por información de alias ‘Jhon Mechas’

Luego de que el Frente 33 de las disidencias de las Farc se atribuyeran el atentado terrorista en Ciudad Bolívar en Bogotá, el General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, reveló el expediente judicial de Javier Alonso Velosa García, alias ‘Jhon Mechas’, cabecilla del frente 33 de las FARC y quien habría planeado el atentado en el CAI de Arborizadora Alta en el sur de Bogotá, que dejó a Ivanna Salomé Rangel, de cinco años y  Daniel Estiven Duque, de 12 años de edad muertos y 33 personas heridas entre ellos 2 patrulleros.

Alias ‘Jhon Mechas’ tiene 39 años de edad, actualmente tiene una circular Azul de la interpol por los delitos de concierto para delinquir agravado, terrorismo, daño en bien ajeno, tráfico de armas y tentativa de homicidio.

En informes de la policía nacional se habla de que este hombre ingresó a las FARC en 1996, además decidió no acogerse al proceso de paz firmado en el 2016 entre el expresidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC.

La policía esta dando una recompensa de $300 millones de pesos a quien aporte información sobre el atentado que se presentó el pasado 26 de marzo en el sur de la ciudad.