Dos jóvenes murieron a tiros de sicarios en un bar del 7 de Agosto en Bogotá

Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá informó que tras atender una llamada de urgencia se trasladó al barrio 7 de Agosto y al llegar a un bar con el nombre de Oasis 21, encontró varias personas en el suelo con heridas de arma de fuego.

Los uniformados precisaron que según los testigos del violento hecho, en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de jóvenes departía en el bar, varios hombres se acercaron a la puerta y abrieron fuego indiscriminado dejando un saldo de dos muertos y dos heridos.

Vea también: Alertan posibles enfrentamientos de disidencias de FARC en San Vicente del Caguán

Segun la asutoridades, uno de los fallecidos del ataque violento fue identificado como Johny Javier Suimoza de 28 años y de ciudadanía venezolana, quien fue herido de gravedad en la cabeza y quien murió en el hospital San José Infantil a donde alcanzó a ser trasladado.

También le puede interesar:Fuerzas Especiales avanzan en la búsqueda de menores que viajaban en aeronave siniestrada en el Caquetá 

La segunda víctima se identificó como Cristian Humberto Pacheco de 23 años quien también murió en el Hospital San José Infantil a donde también fue remitido luego de la balacera. La policía informó que se investigan las identidades de las dos personas que resultaron heridas.