20 de julio de 2024

Hermanos habrían abusado sexualmente de una prima

Carlos Andrés de la Rosa Elguedo y Daniela de la Rosa Elguedo, investigados por abusar de una prima

Judicializados hermanos que presuntamente abusaron sexualmente de una prima

De acuerdo con la investigación la hermana del victimario convidó a su familiar a una playa para que éste, al parecer, la accediera carnalmente, mientras ella observaba.

Un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Carlos Andrés de la Rosa Elguedo y medida domiciliaria para Daniela de la Rosa Elguedo por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado en calidad de coautora.

Según la Fiscalía los hermanos, al parecer, participaron en el abuso de una de sus familiares, en una playa de Córdoba.

«La víctima de 18 años y quién es prima de los hoy indiciados, fue invitada por Daniela a la playa y estando allí a los cinco minutos llegó su primo Carlos Andrés y cuando ella manifestó que se quería ir porque oscurecía el imputado la tomó muy fuerte por los brazos, la tiró en la arena, le subió la falta y, al parecer, la accedió carnalmente«: Fiscalía General de la Nación

Le puede interesar: Juez niega preclusión de la investigación contra Excomisionado de Paz

Cuando la víctima le pidió ayuda a su prima Daniela, de acuerdo al expediente, ésta solo observó. Minutos después el imputado la amenazó con agredirla si contaba algo. La víctima regresó con sus victimarios a la casa de sus abuelos donde le pidieron que se bañara.

Los hechos habrían ocurrido el 5 de octubre del 2020 en las playas del municipio de Los Córdobas (Córdoba).

Luego de que un juez promiscuo municipal expidiera orden de captura en contra de los procesados, fueron detenidos en el mismo municipio y durante las audiencias no se allanaron al cargo endilgado por la Fiscalía.