Fue entregado el quinto presunto asesino de familia de la masacre de Landázuri

La comunidad de Landázuri entregó al quinto presunto asesino de  la familia Díaz Acuña; William Alfonso Trejos alias ‘Mi Negro’ se habría escondió en una escuela local

Los habitantes de la vereda encontraron al sujeto escondido en la escuela, y durante 3 horas fue custodiado por el  sacerdote del pueblo y el rector de la escuela mientras llegaban las autoridades, en este caso la comunidad no lo linchó y decidieron entregarlo a la Fiscalía.

Igualmente se acudió a la intermediación de la Defensoría del Pueblo «La comunidad le perdona la vida a esta persona, La Fiscalía se contacta con nosotros y pide inmediación, corrió la voz y la gente quería sacar de la escuela a esta persona para asesinarlo. Nos comunicamos con el padre que estaba en el sector para pedirle que por favor entregara a la persona, que no le fueran a quitar la vida. Además, le pedimos al personero que acompañara a la Policía y mediara para que no sucediera una tragedia»: Didier Rodríguez Defensor Regional del Pueblo.

Álvaro Diaz Pineda, profesor del colegio Mirolindo, su esposa, Loiden Acuña Perez, y sus hijos Karen Jhulieth Díaz Acuña, de 13 años y Johan Sebastián Diaz Acuña, de 20, fueron las víctimas fatales de estos 5 hombres de nacionalidad venezolana vinculados a la minería ilegal, que luego de asesinar a los 4 miembros de la familia, incendiaron su vivienda.

Le puede interesar: A la cárcel fue enviado el presunto responsable de la desaparición de un ingeniero en Antioquia

Los móviles del homicidio serían una deuda de $ 22 millones, según narró la empleada de la tienda, la única sobreviviente de  la masacre de la familia en Landázuri fue testigo de este terrible  masacre ocurrida a las 3:00  mañana del domingo en la vereda Buenos Aires, de Landázuri, Santander y fue ella quien alerto a los vecinos sobre estos hechos.

La comunidad después de enterarse de este atroz crimen, a través de redes sociales, se organizó y comenzó la cacería de los presuntos asesinos,  capturó y linchó a dos de los implicados. Luego en horas de la tarde encontraron a otros dos atacantes, quienes también murieron a manos de la población de Buenos Aires de inmediato.

En contexto: Quienes son las víctimas de la masacre de Landázuri Santander