Fiscalía y víctimas piden cárcel para John Poulos por asesinato de DJ Valentina Trespalacios

"John Poulos le mandaba dinero todas las semanas a Valentina Trespalacios": Testigo

John Poulos en la anterior audiencia, admitió que asesinó a su novia Valentina Trespalacios mientras tenían relaciones sexuales.

La Fiscalía General  de la Nación y Miguel Angel del Rio abogado de víctimas piden cárcel para John Poulos por asesinato de DJ Valentina Trespalacios.

Un fiscal de la unidad de vida de Bogotá, solicitó que el estadounidense John Nelson Poulos fuera enviado a la cárcel por el asesinato de la joven DJ.

Según el fiscal se cumplen todos los requisitos para que el ciudadano extranjero sea cobijado con una medida de aseguramiento intramuros, es decir que sea recluido en una cárcel.

Los argumentos del delegado son que Poulos podría fugarse del país y obstruir la investigación.

John Poulos es procesado por los delitos de feminicido agravado y alteración y ocultamiento de material probatoria.

En la audiencia el fiscal señaló que Poulos de 35 años, podría ser condenado a una pena entre 500 a 600 meses de cárcel ante la gravedad de las conductas cometidas por el extranjeros.

Le puede interesar: Abogados litigantes respaldan a defensor de John Poulos quien renunció por amenazas

Durante la solicitud de medida el fiscal reveló varios videos y fotografías de los movimientos del Estadounidense antes y después del crimen de la joven DJ.

Miguel Ángel del Río, abogado de víctimas, en representación de la familia Trespalacios hizo varias revelaciones, entre ellas que John Nelson Poulos le giraba dinero semanalmente a su novia, su mejor amiga manifestó que una de las consignaciones por valor de mil dólares fue hecha a su cuenta. 

Carlos Leonardo Lozada Carvalho es el nuevo interprete en la audiencia contra John Poulos, el principal sospechoso del feminicidio de su novia la DJ Valentina Trespalacios.

Parte 1. Audiencia de solicitud de medida de aseguramiento:

Parte 2. Audiencia de solicitud de medida de aseguramiento:

Todas las audiencias, videos y fotografías las pueden ver en www.focusnoticias.com y en nuestros canales de YouTube, Facebook y Twitter.