Fiscalía reveló fotos de la exfiscal Catalina Noguera con narcos e interceptaciones que ordenó para comprobar una infidelidad

Relaciones íntimas con Narcos e interceptaciones a la compañera permanente  de su expareja fueron las causas de esta investigación.

En las imágenes se observa a Noguera reunida con varios narcotraficantes

Durante la audiencia de imputación la Fiscalía reveló fotos e interceptaciones de la exfiscal Catalina Noguera Toro reunida con presuntos narcotraficantes.

En toda una novela se ha convertido la investigación contra  Catalina Noguera Toro, hija del exrector de la Universidad Sergio Arboleda, Rodrigo Noguera.

De acuerdo con la Fiscalía, el grupo criminal contactaba a personas con procesos de extinción de dominio y los extorsionaban a cambio de frenar o suspender sus extradiciones hacia Estados Unidos.

Ramón Esteban Peña Martínez, alias El Médico, fue investigado por ingresar  170 toneladas de cocaína a Estados Unidos, país donde fue procesado y condenado.

En otra de las fotografías en una «finca ubicada en Puerto Boyacá de propiedad de Gabriel Puerta Parra (exnarcotraficante y vinculado a procesos de extinción de dominio) en la cual también se reunieron con otros reconocidos narcotraficantes como  Ignacio Álvarez Meyendorff «.

Ignacio Álvarez Meyendorff alias Gran Hermano, nacido en Palmira, Valle del Cauca, relacionado con el cartel del Norte del Valle.

Ante el juez 27 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cali, se realiza la audiencia de imputación de cargos contra de la exfiscal Ana Catalina Noguera Toro, investigada por presuntos hechos de corrupción judicial. >>
https://www.youtube.com/watch?v=IHPPHrkBFIY
En la audiencia ante el juez 27 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cali, se revelaron detalles de la relación «intima» que sostenía la exfiscal Ana Catalina Noguera Toro, con alias el Médico.
La Fiscalía le imputó los delitos de violación ilícita de comunicaciones, violación de datos personales y fraude procesal en calidad de determinadora.

Relaciones íntimas con Narcos e interceptaciones a la compañera permanente  de su expareja fueron las causas de esta investigación.

Igualmente, el fiscal Mario Burgos relató que la exfuncionaria tendría una «relación amistosa con Ramón Esteban Peña, por lo que con el fin de obtener un beneficio propio, conocer datos privados le pidió a Ramón que interceptará la línea telefónica  xxx la cual era propiedad de Carolina Vélez, compañera permanente del señor Victor Rojas González empleado del banco Itau, persona que en el pasado habría sostenido una relación sentimental con Ana Catalina».
El fin de la interceptación era obtener información de la vida de Carolina Vélez, especialmente conocer si ella sostenía una relación amorosa paralela a la que tenía con Victor rojas y de esta manera generar la separación de ellos dos y así intentar reactivar su relación sentimental con Victor»
Organigrama criminal – Caso Perla Negra
Siga la audiencia aquí