Federico Gutiérrez habló de las amenazas de muerte que ha recibido

El candidato Federico Gutiérrez  se refirió durante un evento en Cartagena a las amenazas de muerte que le han realizado a él y  otros integrantes miembros de la coalición.

“Yo no le tengo miedo a esas estructuras criminales. Por el contrario, los vamos a combatir, voy a seguir recorriendo todo el país y vamos a liberar a Colombia de todas esas estructuras que ponen a vivir maluco a la gente. Más que reforzarme la seguridad a mí, yo pido que se le refuerce la seguridad a la gente en los barrios y en las veredas de Colombia”: aseguró el candidato Federico Gutiérrez.

También en una entrevista, le echo dardos al candidato del Pacto Democrático y lo tildó de bandido: “Petro puede que haya entregado las armas, pero nunca desmovilizó su espíritu. Esa alma de bandido la mantiene y la tendrá hasta el final”.

Durante la campaña el candidato Gustavo Petro también denunció hace unas semanas que había recibido amenazas de muerte y como medida de precaución asiste a los eventos públicos con chaleco antibalas.