Familiares de supuesto violador de Transmilenio reclamaron el cadáver

Las autoridades investigan el homicidio de Juan Pablo González Gómez

Avanza investigación por la muerte de Juan Pablo González

Medicina Legal entregó el cuerpo de Juan Pablo González Gómez, señalado de ser el agresor sexual de la joven Hilary Castro en una estación de Transmilenio.

Según la necropsia realizada por Medicina Legal, el cuerpo del hombre de 42 años de edad tenía varias lesiones y golpes, que habrían causado su muerte.

Juan Pablo González, fue capturado el sábado pasado, por la Policía y enviado a prisión por un juez de garantías, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento en menor de edad y  hurto agravado calificado.

El hombre fue recluido en la URI de Puente Aranda donde se encontraban 837 detenidos y falleció en la celda 4 del segundo piso de la URI a las 2:12 de la tarde del domingo 6 de noviembre.

En la celda de González habían 80 personas

Las autoridades investigan quién le causo los golpes y la muerte, y si fue auxiliado a tiempo por los custodios de la URI. Las cámaras de  seguridad serán claves para establecer si los compañeros de celda le causaron las lesiones.

Le puede interesar: Fiscalía abrió investigación a periodista por golpiza a su pareja

El CTI de la Fiscalía adelanta la investigación penal por el homicidio y la Policía Nacional avanza un proceso disciplinario para establecer  si hubo o no responsabilidad de los uniformados que lo custodiaban.

Los vecinos del barrio Belmora habían denunciado en varias ocasiones al hombre por tener conductas obscenas, como bajarse el pantalón y enseñar las partes íntimas.

Hilary Castro había denunciado en redes sociales que fue víctima de hurto y violencia sexual el pasado 31 de octubre en la estación La Castellana de Transmilenio.

Según su relato el hombre le hurto sus pertenencias y luego la obligó a practicarle sexo oral.