Atención. Apareció muerto el violador de Transmilenio

Juan Pablo González, era señalado de ser el agresor sexual de Hilary Castro

Atención apareció muerto en una celda de la URI de Puente Aranda, Juan Pablo González, señalado de ser el agresor sexual de Hilary Castro en hechos ocurridos el 31 de octubre en una estación del sistema Transmilenio.

González había sido enviado a la cárcel por un juez,  luego que la Fiscalía le imputara los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. El procesado no aceptó los cargos.

Juan Pablo González apareció con múltiples golpes que causaron su muerte en las celdas de la URI de Puente Aranda, donde estaba detenido luego que las autoridades lo habían capturado este sábado, como presunto responsable de abuso sexual contra la adolescente de 17 años, en hechos ocurridos el 31 de octubre, en TransMilenio.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

Hilary Castro, denunció en redes sociales que el 31 de octubre en la estación La Castellana, luego de descender del articulado fue agredida sexualmente por un hombre que además le había robado las pertenencias en la estación La Castellana.

La alcaldesa Claudia López en su cuenta de Twitter había publicado que el capturado tenía antecedentes: « El capturado por abusar de Hilary ya había sido capturado por actos sexuales obscenos.

La comunidad lo denunció, la Policía lo capturó. Un fiscal de turno lo dejó libre.

10 días después abusó de Hilary”