Fico Gutiérrez presentó al huilense Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula Vicepresidencial

Rodrigo Lara Sánchez ex alcalde de Neiva es la fórmula Vicepresidencial del candidato Federico Gutiérrez, es cercano al partido alianza verde.

El coequipero de Fico Gutiérrez es hijo del inmolado Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla asesinado el  30 de abril de 1984 en el norte de Bogotá por sicarios del cartel de Cali de Pablo Escobar.

Rodrigo Lara Sánchez  tiene 51 años de edad,  medico especializado en  cirugía general, fue alcalde de Neiva en el periodo 2016 2019, esta casado con Ana Isabel Valencia y es padre de Mariana y Samuel.

El nombre Rodrigo Lara Sánchez  no estaba entre el sonajero para ser fórmula presidencial del Fico Gutiérrez quién Ganó la consulta de la coalición Equipo por Colombia.

Con esta escogencia ya quedaron listas todas las llaves para la primera vuelta presidencial que se realizará el próximo 29 de mayo.

Gustavo Petro hace equipo con Marcia Márquez.    Sergio Fajardo con el exministro Luis Gilberto Murillo. Rodolfo Hernández escogió a Marelen Castillo,  Íngrid Betancourt va con el Coronel retirado José Luis Esparza,  Jhon Milton Rodríguez hizo equipo con Sandra de las Lajas Torres, Luis Pérez optó por Ceferino Mosquera, y Enrique Gómez va con Carlos Cuartas.