Entre Lágrimas y Temor: Aida Victoria Merlano Expresa su Angustia por Condena a Prisión

La influencer Aida Victoria Merlano se encuentra sumida en la angustia y el temor tras enfrentar una condena de 13 años y 10 meses de prisión por su participación en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, de una cárcel en Bogotá en 2019.

En un  video compartido en redes sociales, Aida Victoria rompió en llanto al expresar sus sentimientos de miedo e incertidumbre:

«Hoy no daba para pararme de la cama, básicamente porque tengo mucho miedo y siento que la incertidumbre me desborda«.

“Yo siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible y acudiendo a cualquier herramienta para hacer las cargas más llevaderas, pero no se puede, llevo dándole la mejor cara posible a este problema, pero hoy no, y es normal

La decisión del Tribunal Superior de Bogotá de aumentar la condena de Aida Victoria ha generado un profundo impacto en la joven, quien inicialmente había sido beneficiada con prisión domiciliaria, pero esta le fue revocada , sin embargo no se ha hecho efectiva a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia que deberá resolver la Casación presentada por su abogado Miguel Angél del Rio.

Ante la difícil situación, Aida Victoria compartió su dolor: «Yo siempre he sido partidaria de enfrentar los problemas con la mejor actitud posible, pero hoy no, y es normal» y agregó Hay días en los que uno siente que se come el mundo y otros días en los que el mundo se lo está comiendo a uno”.

«Mientras hay vida, hay esperanza. Aquí estamos»

Aida Victoria había mostrado esperanza en la justicia al señalar que apelaría la decisión, pero su sufrimiento se ha visto exacerbado por problemas adicionales, como un embargo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Barranquilla, del cual no había recibido notificación previa. Esta situación ha generado más preocupación y dificultades en su ya complicada situación legal.

El jueves me condenaron. El viernes me entró un pago de Facebook. Hoy el pago no aparecía en mi cuenta. Llamé al banco y me dicen que tengo un embargo de la Dian de Barranquilla. No recibí ninguna notificación. Me embargaron por una deuda que tengo, que llamando a mi contador, a mi tributarista, a todo mi equipo, me mandaron comprobante de que ya está cancelada”,

A través de sus historias en Instagram, Aida Victoria ha compartido su determinación de enfrentar esta situación con valentía y dar la pelea hasta el final. A pesar de la incertidumbre y el sufrimiento, la influencer continúa enviando mensajes de esperanza a sus seguidores.