En audiencia los 10 policías de Sucre capturados por muerte de jóvenes de Sucre

A esta hora son presentados ante un juez de control de garantías los 10 policías capturados por la Fiscalía,  por el homicidio de los 3 jóvenes en Chochó Sucre.

Los hechos por los que se investigan a los agentes ocurrieron el 25 de julio en la vía de Chochó Sucre, donde presuntamente agentes de la policía golpearon, dispararon a tres jóvenes y luego los presentaron como integrantes del Clan del Golfo.

Una comisión especial de la Fiscalía asumió la investigación y luego de adelantar 196 actividades de campo, criminalística y forense, inspección técnica a cadáver, y analizar más de 34 videos de cámaras de seguridad, se logró esclarecer este caso.

Le puede interesar: Casa por cárcel al exministro Andrés Felipe Arias

Falta por capturar al  coronel de la Policía Benjamín Núñez, quien es señalado por varios testigos y familiares de las víctimas de haber disparado contra los civiles. Núñez, se encuentra prófugo de la justicia y con circular roja de Interpol, ya que al parecer habría salido del país.

Siga la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por los delitos de tortura en concurso heterogéneo de privación ilegal de la libertad AQUÍ:

 

Le puede interesar: 3 jóvenes nuevas víctimas de masacre en Antioquia