El hombre asesinado en camioneta Toyota sería dueño de locales de prostitución y registraba antecedentes

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en el sector de Martíres en el centro de Bogotá. La víctima fue identificada como Diego Alejandro Aristizabal de 41 años.

Cuando se desplazaba  en una Toyota Prado negra, modelo 2020 por el  centro de Bogotá, el  empresario de Rionegro Antioquia  fue baleado por sicarios en moto la mañana de este lunes, 27 de noviembre.

Los sicarios se acercaron a la camioneta de alta gama y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades. La víctima recibió varios impacto de bala a la altura de la cabeza, que le causaron la muerte de manera instantánea.

Las autoridades  iniciaron el levantamiento del cuerpo y según las primeras hipótesis las causas de este hecho de violencia serían ajuste de cuentas.

La víctima, Diego Aristizabal, registra antecedentes por  homicidio en hechos ocurridosen el año 2002 y anotaciones por concierto para delinquir, narcotráfico, porte de armas  y lesiones culposas.

El empresario tiene registrada a su nombre una inmobiliaria y una boutique en Antioquia,  en el sector de  Santa Fe estaba relacionado con locales de rumba y mujeres