Dos falsos policías intentaron robar una camioneta blindada en la Carrera 19 con Calle 91A. Dispararon contra los vidrios del copiloto.
Dentro del vehículo habían personas de origen asiático. Una de ellas tenía protección de escoltas.
La camioneta Toyota Prado blanca es de propiedad del ciudadano chino Weng Huazhong, quien hace varios años vive en Colombia y que en horas de la mañana recibió una millonaria suma de dinero y fue interceptado cuando se dirigía a su residencia.
La Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre los hechos ocurridos en la localidad de Chapinero, donde se están adelantando las investigaciones sobre los móviles de estos hechos con el fin de identificar a los responsables de este hurto, el cual esta pendiente por identificar la cuantía. Se manejan dos hipótesis: hurto o un posible secuestro.
“Donde se ven involucrados dos delincuentes haciendo uso de prendas de la institución y una motocicleta, que al realizar las verificaciones se descarta que pertenezca a la Policía nacional”: Coronel William Quintero Salazar, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los ocupantes reaccionaron pasando por encima de la motocicleta, los asaltantes salieron ilesos.
Uno de los supuestos policías huye a pie del lugar , mientras el otro se sube a una moto que lo esperaba.