Conductor del estilista Mauricio Leal declarará este miércoles en el juicio de Jhonier Leal

Este miércoles 5 de junio continúa el juicio contra Jhonier Leal por el asesinato de su hermano menor el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

En esta diligencia declarará José Jair Ruiz, el hombre se desempeñaba como conductor del reconocido peluquero y quién es testigo estrella de la fiscalía, para demostrar que Jhonier Leal es el único autor intelectual y material del doble homicidio.

José Jair Ruíz, conductor de Mauricio Leal

El testimonio de Ruiz es trascendental en el juicio debido que era la persona de confianza del llamado niño genio de la peluquería y conoce muchos detalles de lo ocurrido la trágica noche del 21 de noviembre de 2021 en la mansión de la Calera donde vivía Mauricio Leal con su madre y también con el acusado Jhonier Leal.

El mismo Jhonier Leal le dijo a los investigadores que llegó junto a Jair a la mansión de la Calera y al encontrar la puerta de la habitación de Mauricio con llave le pide al conductor que ingrese por la puerta corrediza y fue él quien vio los cuerpos sin vida de Marleny Hernândez y Mauricio Leal.

Jhonier además contó a la fiscalia que efectivamente el conductor de Mauricio llegó a la mansión de la Calera, incluso que José Jair Ruiz fue el primero en ingresar a la casa y encontró los dos cuerpos sin signos vitales.

En esta diligencia se sabrá exactamente cual fue la papel que jugó el hombre que era muy cercano al famoso estilista.

En la audiencia el fiscal Mario Andrés Burgos también presentará otros testigos, para soportar la acusación contra Jhonier Leal por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento y destrucción de material probatorio.

El Fiscal del caso presentará a un grafólogo, un forense, un médico experto en genética y una persona experta en acústica.

Siga la audiencia de juicio de Jhonier Leal desde la 7 30 AM en www.focusnoticias.com y en nuestros canales de Facebook, Twitter y YouTube