Con quién se reunirá Fico Gutierrrez para buscar alianzas

El candidato presidencial Federico Gutiérrez a través de sus redes sociales anuncio que se   reunirá con diferentes personalidades políticas y gremios para liderar una agenda de dialogo nacional en busca  de apoyos para la primera vuelta presidencial del próximo 29 de mayo.

La lista de compromisos la encabeza el expresidente Cesar Gaviria jefe del Partido Liberal con quien se reunirá este miércoles 16 de marzo, en la casa del ex mandatario.

Gaviria se ha reunido con varios sectores y ha manifestado que la decisión final será tomada por la bancada Liberal.

En el listado también se encuentra el expresidentes Andrés Pastrana por el partido Conservador, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras quien también está realizando reuniones con diferentes sectores.

El Expresidente Álvaro Uribe Vélez y los miembros del partido Centro Democrático  se reunirán con Fico Gutiérrez para escuchar sus propuestas y pactar una posible alianza, luego de que Oscar Iván Zuluaga renunciará a su candidatura por esta colectividad e hiciera público su respaldo al ganador de la consulta de Equipo por Colombia.

Gutiérrez buscara también el respaldo de diferentes sectores como los sindicatos, pensionados,  organizaciones de mujeres, gremios, comunidad LGTBI, cristianos,  católicos,  las reservas activas de las fuerzas armadas y la Policía nacional y organizaciones de víctimas.