Claudia López pide perdón a los venezolanos

la alcaldesa Claudia Lopez pidió perdón por el pronunciamiento que hizo el 29 de octubre del 2020, en el cual relacionó a los venezolanos con la inseguridad que presenta la localidad de Kennedy.

En los cuatro tweets que público expresó su arrepentimiento contra los migrantes venezolanos y con el ciudadano Carlos Brender Ackerman. En el último tweet dio como cumplida a la orden emitida en la sentencia T 386 de 2021 proferida por la Sala Séptima de Revisión de Tutelas de la Corte Constitucional y acogió su exhortación.

Le puede interesar: Entre lágrimas alcaldesa Claudia López pidió perdón por «masacre policial»

«Mis afirmaciones nunca pretendieron estigmatizar de ninguna manera generalizada a los más de 400 mil venezolanos que viven, trabajan y estudian de manera honrada en nuestra ciudad. Bogotá es la ciudad más generosa e incluyente en atención a la población migrante venezolana» (…)»No obstante, me retracto y presento excusas públicas al ciudadano Carlos Fred Brender Ackerman y a los migrantes venezolanos que residen en Bogotá y que se hayan sentido agraviados con mi pronunciamiento realizado en el Consejo Local de Gobierno del 29 de octubre de 2020″.