«Casi quedo parapléjico» la primera imagen de Egan Bernal en la clínica

-Se conoció la primera imagen de Egan Bernal en la clínica Universidad de la Sabana en recuperación tras fuerte accidente con un bus mientras entrenaba con su equipo INEOS. El pedalista anunció que aún se encuentra en UCI a la espera de más cirugías.

-Elmer Montaña, abogado de la familia de Mauricio Leal y Marleny Hernández, reveló que Jhonier, tendría acceso a un celular en los calabozos del Búnker de la Fiscalía,  por lo que hizo un llamado al fiscal del caso, para que se investigue, porque tiene este elemento para comunicarse desde la celda en la que está.

Le puede interesar: Se refuerza la legítima defensa: Ley de Seguridad Ciudadana

-El procurador delegado Jorge Enrique Sanjúan, continuó en audiencia dando sus argumentos sobre el caso de preclusión al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

-Como un hecho histórico, la Contraloría señaló el pago de la deuda de los 4,3 billones de pesos de Hidroituango, del ente de control confirmó que es la mayor recuperación de dineros públicos declarados como daño patrimonial que ha logrado la entidad.

-De no creer, un joven borracho de 19 años, se robó una  patrulla de la policía y condujo desde Suesca hasta Bogotá donde terminó estrellándose contra un poste en la avenida Boyacá con calle 56. El sujeto fue capturado y llevado a una celda en la estación de Engativá y podrá enfrentar cargos por hurto y tentativa de homicidio.

-A la cárcel Diego Arango, señalado de engañar mujeres por redes sociales para trabajar como modelo de protocolo, posteriormente las abusaba y despojaba de sus pertenencias.

Y LA DE IRNOS

El cantante de reguetón y ex novio de Karol G, Annuel AA se casa con Yailin, influencer y también cantante de reguetón. Vean el lujoso anillo con el que le pidió matrimonio.