
A la cárcel fue enviado Santiago Sánchez Rodríguez el presunto ladrón que había robado 176 millones minutos antes a un ciudadano que salía de una casa de cambios.
El 15 de julio, luego de reportarse el robo en la calle 86 con carrera 11, las autoridades lograron la captura su captura.
Autoridades buscan establecer si también esta involucrado con otro robo del viernes 14 de julio, en el sector de Unicentro, y además se busca lograr la identificación y captura de los otros sujetos.
“Tenemos correlación, a través de videos, del caso cometido ayer también a una víctima de nacionalidad colombiana por un valor de 40 millones, también en el mismo sector de Unicentro, que puede estar asociado al caso que se presentó hoy”.
Así relató la víctima el momento del hurto:
«Estaba sacando el dinero para el pago de unas facturas a proveedores en el CC Unicentro, allí abordo un taxi, cuando va por la 11 una moto se acerca y momentos después el vehículo se pincha, cuando llegamos a la 11 con 95 me bajo del taxi y llego a la esquina y en ese momento veo que se viene acercando dos sujetos, uno de ellos contextura gruesa y otro delgado me apunta con un arma de fuego y me quita los dos bolsos que llevaba, y emprendiendo la huida por la calle hacia el oriente, donde habían dos motos de alto cilindraje de color negro, me hurtaron la suma de 176 millones de pesos en efectivo.
Momentos después llega la policía con un sujeto con un bolso, dentro del morral tenía una chaqueta igual a la que tenía cuando me hurtaron el dinero».
En el informe de la Policía manifiestan que cuando se le hizó señal de pare a la moto, esta huyó y se inició la persecución, el copiloto arrojo un objeto al piso, una arma, momentos más adelante se captura al ciudadano que da un nombre y una cedula falsa.
La víctima reconoció al capturado y le fueron encontradas una pistola semiautomática, un arma semitraumática, 15 cartuchos, un libro de la víctima.