Capturado cuñado de psicóloga desaparecida en Chía

Las autoridades capturaron en las últimas horas a Jonathan Torres, cuñado  de Adriana Pinzón Castellanos,  quien desapareció hace una semana en el municipio de Chía, Cundinamarca,

Torres su cuñado sería la última persona que habría estado con la psicóloga en el municipio de Chía

Adriana Pinzón le había entregado un carro al esposo de una de sus hermanas con el fin que la ayudará a venderlo a través de un concesionario de vehículos.

Le puede interesar: La pistola de oro de ‘Mayimbú’, jefe de las disidencias de las Farc

Jonathan Torres le dijo a la familia, que después de entregarle las llaves y el automóvil, la joven iba a  solicitar un servicio de transporte por una aplicación, pero se desconoce cuál sería la plataforma o si no tomó el servicio.

Sin embargo, videos de cámaras de seguridad del edificio donde reside la joven muestran a un hombre que ingresó al apartamento y minutos después sale con unas bolsas negras, los investigadores están tratando de identificar quién es el sujeto que ingreso y que elementos retiró de la propiedad.

También se encontraron unos documentos de traspaso firmados por la profesional, sin embargo los investigadores manifiestan que no se puede verificar la autenticidad de estos.

Según sus familiares la última vez que vieron a Adriana fue en Chía en la variante hacia Cajicá, el pasado martes 7 de junio alrededor de las 6:30 de la tarde.

Adriana Pinzón Castellanos desaparecida
 Jonathan Torres, cuñado  de Adriana Pinzón será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para la legalización de captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

La familia solicita a las personas que tengan información del paradero de Adriana Pinzón informar a las autoridades. El día de la desaparición la joven vestía un saco café oscuro con cuello de tortuga, jeans y tenis negros.