Avanza investigación por muerte de DJ Valentina Trespalacios, su novio principal sospechoso salió del país

Su cuerpo fue encontrado desmembrado en una maleta,

Valentina Trespalacios reconocida DJ, fue encontrada sin vida en una maleta en Fontibón

Valentina Trespalacios, reconocida DJ, fue hallada sin vida en una maleta en Fontibón al occidente de Bogotá.

El cuerpo de Valentina Trespalacios, de 23 años, fue hallado en el barrio Los Cámbulos, de Fontibón, por un reciclador que encontró una maleta en un contenedor de basura y al revisar su interior hallo a la joven.

Desde el sábado se desconocia el paradero de Valentina, quien según sus familiares salió de rumba con su pareja, un joven norteamericano de 35 años, que hace algunos días le había pedido matrimonio.
Su novio John Poulos, según Migración Colombia salió del país el domingo 22 de enero, el mismo día que fue encontrado el cadaver de Valentina,  las autoridades lo buscan ya que fue la última persona en compartir con la joven, el hombre eliminó algunas de sus cuentas en redes sociales.
Según las autoridades su cuerpo desmembrado,  presentaba en el cuello señales de ahorcamiento, Medicina Legal adelanta la autopsia para establecer las causas de su muerte.
Igualmente se adelanta la investigación con la recolección de testimonios, videos de  cámaras de seguridad y seguimiento a sus redes sociales.

Sus familiares relataron que la relación con el  norteamericano tenía más de año y medio y según sus estados y mensajes de WhatsApp estuvieron en una discoteca el día viernes, luego la mujer fue encontrada en una maleta, desmembrada con pijama.

Por el momento se trabaja sobre la hipotesis que su novio podría haber cometido el crimen, las autoridades lo buscan para establecer si se encuentra todavía en el país, además es la última persona con la que habría estado la joven DJ.

Valentina Trespalacios era una reconocida DJ, realizaba presentaciones en exclusivas discotecas, además de ser popular en redes sociales, donde publicaba sus presentaciones en Colombia y en otros paises como México, Brasil,  Chile y  Perú.