!Atención! Coronel Núñez busca acuerdo con la fiscalía

En entrevista exclusiva con Focus Noticias, Aníbal Garay, abogado de víctimas de la masacre ocurrida en el corregimiento de Chochó, Sucre, aseguró que el coronel Benjamín Núñez estaría buscando una rebaja de penas declarándose culpable del homicidio de los tres jóvenes y denunciando otros hechos ocurridos en el comando de policía donde ofició como comandante operativo.

El abogado Garay señaló que el coronel Núñez entregaría información sobre las muertes de otras personas y además la pérdida de 21 fusiles que al parecer fueron robados del comando de la policía  de Sucre.

También le puede interesar: Petro y Maduro se reunirán el 26 de septiembre

El abogado señaló que el coronel Núñez al declararse culpable tendría una reducción de su pena hasta un 50 por ciento, el oficial fue imputado por la fiscalía por los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad y falsedad en documento privado.

Lea también: Los momentos más importantes de la intervención del Presidente Gustavo Petro ante ONU

Los jóvenes asesinados, hechos por los que está en la cárcel el coronel Benjamín Núñez y otros 10 policías son : Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo.

El alto oficial actualmente se encuentra recluido en los calabozos del búnker la fiscalía en Bogotá y en los próximos días se conocerá la fecha en la que rinda nuevamente interrogatorio para luego iniciar un acercamiento con el fin de firmar un preacuerdo con la fiscalía.