Así se vivió el secuestro del papá de Luis Díaz en la Selección Colombia

“El desgaste lo sintió sobre todo él y su familia y gracias a Dios terminó bien, pero ojalá que no vuelva a suceder un hecho así, lo sufrimos bastante y me imagino el seno de la familia Díaz cómo ha estado estos días. Gracias a Dios volvió todo a la normalidad“, reveló el entrenador de Colombia Nestor Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido de este jueves contra Brasil en el Estadio Metropolitano en Barranquilla.

El Director Técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, compartió sus sentimientos sobre el secuestro del padre de Luis Díaz, expresando su alivio por el desenlace positivo y su esperanza de que no vuelva a repetirse una situación similar. El estratega argentino destacó el apoyo del equipo y la importancia de mantener la unidad en momentos difíciles.

Lorenzo destacó el momento emotivo en que Luis Díaz se reencontró con su padre después de 12 días de secuestro por parte del ELN. Luis Manuel Díaz fue liberado el jueves pasado y se reunió por primera vez con su hijo luego de la liberación en la a concentración de la Selección en Barranquilla.

El estratega argentino elogió el respaldo brindado por todo el equipo a Luis Díaz durante este difícil episodio. Destacó la solidaridad y la unidad dentro de la Selección Colombia, describiéndolos como una «familia». “El grupo estuvo muy pendiente, siempre apoyando a ‘Lucho’ y a su familia, siempre estuvieron en oración constante para que esto terminara bien. Más allá de que puedo decir que fue positivo, el desgaste se sintió, sobre todo él y su familia, fueron momentos muy duros”, comentó Lorenzo.

Fue un hecho que nos tuvo en vilo a todos, a toda la sociedad. El grupo estuvo muy pendiente, siempre apoyando a ‘Lucho’ y a su familia, siempre estuvieron en oración constante para que esto terminara bien«: Nestor Lorenzo.