Estas serían las causas del asesinato del hermano de Jorelyn Carabalí jugadora de la selección femenina de futbol

Estaría involucrado en actividades de "gota a gota"

A su regreso al país Jorelyn Carabalí, jugadora de la selección femenina de futbol, vive un momento difícil, luego del asesinato de Paulo Andrés Carabalí Martínez, hermano menor de la futbolista. A sus 23 años de edad, Paulo Andrés perdió la vida en un violento ataque a disparos en una discoteca en la ciudad de Cali.

Esta dolorosa noticia impacta aún más profundamente, ya que la futbolista había enfrentado hace unos años la muerte de otro hermano de 14 años por una bala perdida cuando llegaron a asesinar a un sujeto en el barrio donde vivían.

Las primeras informaciones indican que el joven se encontrabacon su novia y amigos en  una discoteca en Cali, cuando fue sorprendido por un acto de violencia que le arrebató la vida. Aunque las circunstancias precisas están aún bajo investigación, las autoridades han considerado tanto la posibilidad de una riña, como la de un posible sicariato.

Carabalí, que se encontraba departiendo con algunos amigos, momentos antes había tenido una discusión, las autoridades verifican si fue el mismo sujeto el que habría ingresado nuevamente a la discoteca armado.

Le puede interesar: Exclusivo. El Cartel de Sinaloa estuvo detrás de la fuga de la exsenadora Aida Merlano

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel William Quintero Salazar, señaló que existen indicios que sugieren que Paulo Andrés podría haber estado involucrado en actividades de «gota a gota» , al establecimiento entró un hombre que se acerca a la pareja y sus amigos y  le dispara en varias ocasiones:

“Se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones y le quita la vida.

Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”: Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali

Paulo Andrés Carabalí  era DJ y el junto a su familia esperaban el regreso a Colombia de Jorelyn Carabalí, jugadora de la selección femenina de futbol luego de su destacada participación en el mundial de futbol de Australia – Nueva Zelanda.

También le puede interesar: Audiencia Profesor Fabian Sanabria por presunto abuso sexual

Para más información: