A la cárcel Patrullero Carlos Padilla presunto feminicida de la Patrullera Paula Celis el pasado 22 diciembre en Bogotá

En una rápida acción, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), vinculado a la Seccional Bogotá, logró identificar y detener al principal sospechoso del feminicidio de una patrullera, el trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 22 de diciembre en un conjunto residencial del barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires.

Las investigaciones de la policía judicial revelaron que el presunto agresor y la víctima eran ambos miembros de la Policía Nacional y mantenían una relación, marcada por episodios de agresiones físicas y psicológicas por parte del hombre hacia la mujer. El fatal desenlace ocurrió después de una acalorada discusión el día de los hechos, donde el individuo habría atacado repetidamente a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte.

Vea la audiencia aquí: 

Tras cometer el crimen, el presunto feminicida habría huido del lugar con sus pertenencias. Sorprendentemente, se descubrió que respondía los mensajes de la familia de la víctima, aparentemente como una estrategia para desviar la atención de aquellos interesados en conocer la situación de la patrullera.

Le puede interesar: Cayó Alias «Atilio’ Primo de Alias ‘Otoniel’. Así fue el Operativo

El material probatorio recopilado indica que los actos de violencia física y psicológica por parte del agresor se venían sucediendo desde hace tiempo. En respuesta a estos hechos, una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá imputó al detenido el delito de feminicidio agravado, cargo que fue objeto de rechazo por parte del implicado y siguiendo la petición de la Fiscalía, el hombre fue privado de su libertad y trasladado a un establecimiento carcelario.

Más detalles aquí: