30 de mayo de 2024

A la cárcel alias «El Loro» quien le habría quitado la vida a un adulto mayor en las playas de Tolú

Luego del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Sincelejo, Óscar Mario Ozuna Licona, alias El Loro, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio agravado.  

Labores investigativas permitieron establecer que alias El Loro, fue el presunto responsable de la agresión física en la que perdió la vida un adulto mayor, en el sector de la bahía del municipio de Santiago de Tolú y ante la mirada de decenas de personas.

El imputado presuntamente agredió y ahogó al adulto mayor, ante decenas de testigos.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 19 de agosto del año en curso y el ahogamiento de la víctima fue registrado por varios testigos, quienes estaban ese día en la playa.  

Aunque el adulto mayor fue trasladado a un centro clínico del lugar, según versiones médicas, habría llegado sin signos vitales.  

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Tolú, junto con apoyo de funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en contra de alias El Loro, el 10 de octubre en curso, en el mismo municipio de los hechos.